domingo, 11 de mayo de 2008

SF y asado argentino!


Hola!

Aqui podeis ver las fotos de mi corta visita a San Francisco del sabado por la mañana. Solo me dio tiempo a ver Chinatown, otra zona que se llama Embarcadero y la Coit Tower, una torre construida con dinero de un tal Mr. Coit, a principios de siglo XX, con bonitas vistas. Lo mejor: es una ciudad muy 'paseable'; lo peor: esta construida en una zona de colinas, ideal para tener agujetas al dia siguiente de la visita.

El caso es que mi amigo Manu Valvidares (de Gijon, que antes estaba en Grenoble y ahora trabaja aqui) me dijo que habia un asado argentino en el campus de Stanford, que esta a unos 40 minutos en coche de Berkeley. El tenia experimento, pero fui con su novia Ina y con Alicia, otra chica que esta de postdoc aqui. Lo pasamos muy bien (fotos aqui); diferentes asociaciones de estudiantes extranjeros (argentinos, mexicanos, turcos y un grupo internacional de vegetarianos..) tenian diferentes parrillas y te servian cuanto quiseses, totalmente gratis!!

Y por ultimo, aqui os enseño un par de fotos que hice ayer en el Campus de Berkeley. Plazas de aparcamiento reservadas para premios Nobel (NL: Nobel Laureate)... seran frikis estos yankees!!

Hoy dia de relax, limpieza del jardin y lecturas varias en ingles, a ver si aprendo algo! Por un lado ayer me alegre de conocer a otros españoles en el asado de Stanford, pero por otro lado, cuando uno esta fuera tiende a juntarse con los compatriotas... dejando pasar la oportunidad de conocer a los lugareños... Trataremos de encontrar el justo equilibrio.

No hay comentarios: