domingo, 4 de mayo de 2008

Here I am!

Hola!

Hoy ya os escribo desde mi habitacion (exactamente sentado enfrente del escritorio de la foto), mirando de frente a la bahia, intentando distinguir entre la bruma el Golden Gate o algun barquito velero... pero se me antoja bastante dificil con la cantidad de neblina que se levanta. A todo esto, aqui van algunas fotos de la casa.

Acabo de subir del campus: es precioso. Estuve con Ludmilla, una estudiante haitiana/new-yorkina que va a venir a Grenoble a finales de año. Me llevo al laboratorio (ya habian puesto mi nombre en la puerta, un detalle muy acogedor!) y tambien a comer a un restaurante chino. Prometo fotos del campus y alrededores pronto, merece la pena! Baje en bicicleta desde aqui, lo que me permitio hacerme a la idea de lo que son las distancias en este pais... Ayer ya desde el avion la vista de la bahia al completo me habia dejado perplejo.. El caso es que estuve 10 minutos bajando en bicicleta..y claro, como todo lo que sube baja, me pegue una paliza subiendo la bici agarrada por el manillar... En fin, que mañana voy y vuelvo en autobus.

Ahora ya me tocara dormir dentro de poco.. aun sigo con el jet-lag. Hoy me levante a las 4h30.

Pronto mas fotos e historias! Besinos a todos!!

2 comentarios:

Elías dijo...

En ese prao caben por lo menos 10 manzanos. Hay que segalo, por cierto.
Muy chulo todo. Vete en bici anda, lo agradecerás.
Ciao

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Yo también te animo a lo de la bici, al principio cuesta un poquillo pero eso de estar en el país de los coches y moverte en bici... "eh un puntaso".
Todos nos alegramos de tu llegada y de que te cuiden; mantennos informados que como diría D. Vito Corleone... "la familia es la familia"
(Lástima de playoffs sin Golden State... what about visit LA?)
Un abrazo muy grande.
La kelly Family