jueves, 15 de mayo de 2008

American dream

Primera reunion de grupo, y me toco dar una charla sobre lo que hago, que vengo a hacer aqui, cuales son mis objetivos... Era por la tarde, asi que esta mañana tuve tiempo de acabar de prepararla y de comentar con Kideok algunos detalles. Me recomendo que le diera mas importancia a lo que hago; que pusiera todas las citas a mis articulos... que me vendiera, en definitiva. 'Todos aqui lo hacen', me dijo.

Es curioso.. puedes estar hablando con el mas joven estudiante, inexperto, novato... pero todo el mundo habla con seguridad, sin dudar y dando la impresion de que lo que hacen es lo mas importante del mundo. 'Marketing', que dice mi amigo Kideok. Y con ambicion... mi amiga Ludmilla quiere ser profesora en Harvard... y no duda ni un segundo en lanzarse a ello!!!

Habra que copiar de lo bueno, sabiendo donde esta nuestro nivel de incompetencia.

Por otro lado, hoy el dia mas caluroso desde que llegue. Estamos a 83F (28C, malditos farenheit, galons, feet y demas historias...).

Besos!

1 comentario:

Manolo dijo...

...cuando la duda es el comienzo de la Sabiduría.