lunes, 26 de mayo de 2008

Leire


Leire, bienvenida al mundo!

Aqui te pongo una version acustica de esta cancion, titulada "Lady", pero que yo siempre entendi (y cante) como "Leire":

free music


Ya me han dicho que eres una monada y que tienes bastante de Fernandez... Lo que si esta claro es que el gen Fernandez que llevas dentro, es mas bien dominante (y cabezon)... Buena muestra de ello esta en los caracteres de los aqui presentes (en la blogosfera), hermanos Fernandez Martinez. Asi que ten cuidado, dominalo como bien te enseñaran mama Natalia y papa Nacho y haz de el un arma (de hecho, ya se rumorea que formaras parte de la cupula directiva de la familia). Que la fuerza te acompañe, y que nosotros lo veamos!

Hablando de "sentir la presion", la ultima vez creo que andaba en 12-8, bastante bien.. segun me dijeron. Y hablando de mas presiones, hoy segunda pachanga en el centro de deportes... 9 chinos y yo. Pero como juegan!!! No hay balon perdido, no hay canasta imposible... una lucha constante... y sobre todo, en silencio, sin protestar... "Basket ZEN"!!!. Jugamos al rey de la pista, y machacamos uno tras otro a todos los quintetos de yankees (con negro o sin el) que se nos pusieron delante. Ah! Leire... se me olvidaba.. el deporte "oficial" de la familia es el ba-lon-ces-to. Pero ya tendremos tiempo de hablar de esto...

Besos!

PD: Aqui dejo la version cañera...

free music

1 comentario:

Yugos dijo...

oh yeah! yao ming causa furor?

creo q Leire no tendrá ninguna duda acerca del basket, admas, seguro q será tan buena q la subirán al equipo de Carmen