viernes, 9 de mayo de 2008

If you are going to San Francisco...


...be sure to wear some flowers in your hair!

Pues nada, cogere una flor por el camino y me la pondre en la cabellera. Mañana me voy a visitar San Francisco. Los dias siguen siendo soleados y sin niebla.. y desde Berkeley se adivinan los altos rascacielos de SF. Es una pena, porque nunca se acaba de ver del todo claro, pero asi dan mas ganas de ir a conocerlo!

Poco a poco voy profundizando en el trabajo. Kideok (Kideok Kwon, mi compañero de despacho, coreano) me esta ayudando bastante. El tiene mucha experiencia en las cosas que estoy haciendo (simulaciones) y hace cosas muy interesantes tambien. Una buena oportunidad para aprender.

Y ayer un poco de terapia española... en el campus de Berkeley hay una asociacion de españoles (Iberia) y otra de italianos que proyectan peliculas, alternando cada jueves pelicula española con italiana. Ayer toco española (Sexo por compasion: divertida) y despues cerveza todos juntos. Son unos cuantos, y la mayoria llevan bastante tiempo por aqui.

Una clara ventaja de estar aqui... esta semana he visto los dos partidos de los Lakers... nada de madrugones ni de noches sin dormir! Esperemos que lleguen lejos!

Besos!

1 comentario:

Elías dijo...

Y vaya donde vaya Alex, los italianos se cruzan en su camino...
A pasalo bien!
Abrazos!