domingo, 15 de junio de 2008

San Francisco Night

Ayer me fui con mi amigo Manuel y su novia Ina a San Francisco. Fuimos al cine y despues al barrio italiano, una zona de pubs y bares con musica en directo. Gran ambiente (al nivel de Xixon) y sobre todo muy buena musica! Un repertorio de los 80 muy variado, incluyendo musica "local":



Son muy majos estos yankees... son abiertos y espontaneos... y muy divertidos. Enseguida te saludan, y si encima les dices que eres extranjero (bueno, no hace falta decirlo... lo entienden rapidamente!) se esfuerzan en hacerse entender.

Tengo una anecdota curiosa, bastante representativa tambien... el viernes fui al banco a abrir una cuenta.. todo facilisimo, gratis y muy rapido... La chica me pregunta como se llama mi cuidad:
- "Gijon", le digo..
- "Ah, no la conozco.."
- "Si, no es famosa como Barcelona, Madrid o Sevilla..."
- "Ah! Esas tampoco las conozco.. sabes? la gente aqui no conoce mucho España..."

(!) Menos mal que si novio es portugues y la va a llevar dentro de poco a la costa... a un sitio llamado "Azores Island"...

En fin, dos o tres fotos aqui. Y tambien una foto con Alicia y Fernando de un dia que fuimos a jugar al basket.

1 comentario:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Pregunta a la del banco si ahora conoce Gijón, porque tenemos equipo en Primera.
Vaya nivelón. Autobuses panorámicos(uno para el sporting "b" que asciende a segunda "b" y otro para el de primera) recorriendo los barrios de la ciudad, gente por la calle vitoreando cual misión espacial de los 60´s por la quinta avenida de NY, balcones engalanados de rojo y blanco, familias enteras tiradas al consumo de alcohol y estupefacientes,... vamos Cimadevilla a las 3.00 de la mañana.
A ver lo que dura la resaca. Un abrazo primu. (Los Lakers van a poder)
La Kelly Family