lunes, 9 de junio de 2008

Nimitz way

Ayer me fui a dar una vuelta en bici por Tilden park, justo detras de casa (fotos aqui). Tome un camino llamado 'Nimitz way' que va desde un sitio llamado 'Inspiration Point', desde el que hay una vista muy bonita de las colinas. El paisaje me recuerda un poco al de Le Marche, la region de Roberta... el personal... no! Fue una excursion bonita, hice unos cuantos kilometros y me encontre con scouts, japoneses.. y con una pareja (bastante mayor) con su brujula, mapas, bastones de caminar... perfectamente equipados para no perderse en el camino mejor señalado de California. Como dice Roberta.. que tiernos!

He puesto dos canciones de REM que me hacen recordar los espacios vectoriales, grupos, sub-grupos, las aplicaciones lineales... que estudiamos en algebra lineal en primero de fisica. Lucas, un compañero de la facultad, me dejo 4 o 5 discos de REM al principio del cuatrimestre... ahora los escucho y pienso en el algebra. Curiosas asociaciones mentales.

La primera cancion de la lista top five de Elias es tambien de mis favoritas: Pipes of Peace, de Paul. La escuche por primera vez en el tocadiscos de casa... Papa compro el 'Best of' cuando yo tendria 10 años.

3 comentarios:

Elías dijo...

Ese disco dio muchísimas vueltas en el tocadiscos!! una y otra vez...
Y sigue sin cansarme.
Besos!

Elías dijo...

ah!! jaja...incluso tengo grabada en la mente la parte en que estaba rayado el vinilo, y cuando escucho la canción siempre espero que se pare en ese punto.
Es la segunda vez que dice "Help them to learn".

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Gran grupo REM.
Tengo "Automatic for the people" como uno de mis grandes... Seguimos demostrando gusto musical.
Fotos preciosas y buenas sensaciones from USA.
Se acerca la época estival de grato recuerdo para los docentes.
Besos de toda la familia. Cuídate mucho
La Kelly family