martes, 8 de julio de 2008

Yosemite et al.

Hola a todos!

Despues de unas semanas de visitas (mi jefe de Francia, mi amigo Carlos y su mujer Patricia, de Gijon, y ahora Giuseppe, de Grenoble) vuelvo a escribiros algo. Siento mucho la tardanza en dar noticias desde aqui! Para recompensaros os pongo la gran foto del 'Capitan', gran bloque de granito macizo del Parque de Yosemite, hecha por Ansel Adams. A Papa le gustaban mucho las fotos de Ansel Adams, y esta en particular nos la enseño hace unos cuantos años.

Ayer fui con Peppe (un amigo de Grenoble que vino de experimento al sincrotron de aqui) a Yosemite, y por supuesto le hicimos fotos al Capitan y a muchas montañas mas, pero no me atrevo a ponerlas habiendo esta tan buena.. claro, je. Mis fotos estan aqui. Hicimos una excursion a unas cascadas (Nevada Falls y Vernall Falls) muy bonita. Estabamos al lado de otra mole de granito enorme, el Half Dome, a la que nos quedamos con ganas de subir. Pero la excursion completa se tiene que hacer en dos dias. Otra vez sera. El parque es precioso, y muy americano: el centro del valle parece Disneylandia... supermercados, puedes comer tu hamburguesa, y trenes que te llevan a dar paseos. Pero es tan tan grande que subes un poco y encuentras a muy poca gente nadie (tambien ayuda que los americanos no mueven el culo.. encontramos alemanes, franceses, españoles...).

Me alegro de ver que mis hermanos se divierten pensando en cosas divertidas y fascinantes como el universo o la logistica. Ya tengo muchas ganas de volver a casa... ademas tenemos que reconstruir un leñero!! Y quiero conocer a mi ahijada!!!

Muchos besos a todos
Alex

1 comentario:

Lluisdexove dijo...

Muy prestoses les fotos y muy prestoso saber de tí. Non taba mal un poco simienta d'esos arboles tan grandonos, si volvieres dir allí.
Un saludu desti tiu que te quier.