domingo, 8 de junio de 2008

Pacific time

'Sand-colored day, bright heat...'

Lo mejor siguen siendo los atardeceres. Ayer descubri acogedor cafe en Euclid Street, una pequeña calle que sube a Berkeley Hills... Justo antes habia estado jugando al baloncesto hasta que me dieron un cabezazo en la nariz.. Estuve esperando que dejase de sangrar durante una hora sentado en un prao en el campus, hasta que los Hare Krishna me echaron, con su copla ('Hare krishnaaaa... !).. Asi que me encamine hacia Euclid y me sente en la terraza a leer otro rato, y a observar el personal, que es de lo mas variopinto: mucho hippy 'veterano' (los hippies de los 70 que siguen por aqui, que no son pocos), predicadores afroamericanos de voz grave y barrigones, deportistas, 'barbies' chinas con tacones...

El sol se va por el Pacifico, dejando este reflejo en la ventana del salon.

Besos!

1 comentario:

Manolo dijo...

Alex, sigue con tus pinceladas de USA.Me encanta. Echo de menos tu blog, cuando no escribes.