sábado, 18 de octubre de 2008

Bla, bla, bla...


Oh la la! (que titulo!)

Esta semana me llego un email con esta invitacion. Lamentablemente, ayer estuve en casa enfermo y no pude ir. Pero me he quedado con las ganas de saber que ocurre cuando se juntan la trascendental (e interminable) oratoria francesa con la pausada (y bastante interminable tambien) elocuencia argentina. Y por supuesto, me quede con las ganas de ver bailar tango!

Hablando de esto, confieso publicamente mi inutilidad en cuestiones de danza y baile. Hace ya un par de años, Roberta y yo nos apuntamos a un curso de tango. Las buenas intenciones y entusiasmo de los primeros dias se transformaron rapidamente en estres, especialmente para mi, ya que el hombre ha de mandar en el tango y, ya se sabe.. donde hay patron... no hay tango que valga! Asi que tras varios meses intentandolo nos retiramos de la escena al graderio.


Aqui os dejo con un tango futbolistico (puede haber algo mas argentino?)

martes, 14 de octubre de 2008

La calle Corrida

FOTO DE LA EXCURSION PROXIMAMENTE

Hola!

escribo desde casa, por fin... esta mañana Roberta se fue a Barcelona, despues de un fin de semana en el que no nos faltaron actividades: fabada, kebab, excursion al monte con tres tortillas para cinco personas, kebab de vuelta y al avion otra vez! En dos semanas sere yo el que vaya a Barcelona.

El domingo fuimos de excursion al Dent de Crolles, precioso monte en la Chartreuse, con un gran desnivel y una vista que merece la pena. Lo mejor, aparte del sitio, fue la compañia: Swatzy (gallego), Barriocanal (burgales) y nuestro amigo soriano Alberto, que siempre trae buen embutido, queso, y hasta pica un poco de tomate en un tuper para que untemos el pan... demasiado lujo! (el amigo soriano es como el amigo informatico, imprescindible!).

Lo del titulo es porque en el monte nos encotramos al todo Grenoble. Y estos proximos dias, que estoy sin compañero de piso, vendran por aqui un chileno que viene a trabajar con nosotros unos dias y un italiano que viene a buscar piso, y se quedara aqui mientras Javi (mi compañero de piso) este en España. En fin.. compañia no me falta!

jueves, 2 de octubre de 2008

Abstraccion



Admiro la capacidad de abstraccion de mi hermanito Elias. Despues de un dia concentrado delante del ordenador, con cantidades de datos por analizar, figuras, graficas, emails... me gustaria irme para casa observando las montañas y pensando en la cuadratura del circulo, o en por que el tiempo no es una linea, o en por que el sporting no acaba de ganar!

En Berkeley tuve mas tiempo de pensar en otras cosas, de leer poesia, de observar los pajaros en el jardin... y de llevar el trabajo de manera equilibrada. Grenoble me aliena. Es hora de ir buscando nuevo destino...

En fin, sera el sindrome del becario de tercer año.

Os dejo. Me voy a comer con los españoles. A veces es el mejor momento del dia..!