martes, 14 de octubre de 2008

La calle Corrida

FOTO DE LA EXCURSION PROXIMAMENTE

Hola!

escribo desde casa, por fin... esta mañana Roberta se fue a Barcelona, despues de un fin de semana en el que no nos faltaron actividades: fabada, kebab, excursion al monte con tres tortillas para cinco personas, kebab de vuelta y al avion otra vez! En dos semanas sere yo el que vaya a Barcelona.

El domingo fuimos de excursion al Dent de Crolles, precioso monte en la Chartreuse, con un gran desnivel y una vista que merece la pena. Lo mejor, aparte del sitio, fue la compañia: Swatzy (gallego), Barriocanal (burgales) y nuestro amigo soriano Alberto, que siempre trae buen embutido, queso, y hasta pica un poco de tomate en un tuper para que untemos el pan... demasiado lujo! (el amigo soriano es como el amigo informatico, imprescindible!).

Lo del titulo es porque en el monte nos encotramos al todo Grenoble. Y estos proximos dias, que estoy sin compañero de piso, vendran por aqui un chileno que viene a trabajar con nosotros unos dias y un italiano que viene a buscar piso, y se quedara aqui mientras Javi (mi compañero de piso) este en España. En fin.. compañia no me falta!

2 comentarios:

Yugos dijo...

hay novedades en mi blog!

por cierto, ya me sorprende la frase "por fin de vuelta a casa" y yo pensando, ¿fue otra vez a gijon?

pero ya llamas a francia tu casa???

Alex dijo...

no hombre no! lo que pasa es que los dias se me hacen largos.