jueves, 2 de octubre de 2008

Abstraccion



Admiro la capacidad de abstraccion de mi hermanito Elias. Despues de un dia concentrado delante del ordenador, con cantidades de datos por analizar, figuras, graficas, emails... me gustaria irme para casa observando las montañas y pensando en la cuadratura del circulo, o en por que el tiempo no es una linea, o en por que el sporting no acaba de ganar!

En Berkeley tuve mas tiempo de pensar en otras cosas, de leer poesia, de observar los pajaros en el jardin... y de llevar el trabajo de manera equilibrada. Grenoble me aliena. Es hora de ir buscando nuevo destino...

En fin, sera el sindrome del becario de tercer año.

Os dejo. Me voy a comer con los españoles. A veces es el mejor momento del dia..!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura de que si tuvieses a Roberta al lado, te sentirías en el mejor de los universos en cualquier lugar del mundo. Está en vías de solución.
Besos.

Elías dijo...

Llámalo abstracción o trastorno por déficit de atención...se me va la pinza, en resumidas cuentas.
Igual de importante es saber concentrarse que saber no hacer nada, sólo estar.
(Ahí dejo esa frase para que algún tío nuestro le encuentre sentido).
Ciao!

Nacho dijo...

Alexín, fía. Yo te recomendaría ir al Alimerka o a la pescadería de la que sales de trabayar! Ahí sí que te ibes a distraer con les paisanes!
Hazme casu, eh?
Besos y abrazos.
P.d: sé que pido un imposible, pero lo de dar señales de vida de vez en cuando no estaba mal, eh? ;P