domingo, 21 de octubre de 2007

Friki

Esta es mi foto mas friki

Descubro en el blog de Capota (amigo de Elias y Miguel, un saludo, no nos conocemos!) un enlace al frikitest. Como sospechaba, solo tengo tendencias frikis (14.3856144 %).

Digo que lo sospechaba y ademas creo que dos hechos lo pueden explicar: (1) tuvimos ordenador en casa desde nuestra mas tierna infancia y (2) estudie y me dedico a la Fisica.

No leo tebeos (aparte de Asterix y Tintin), no hago puzzles de 15000 piezas, no veo series en la tele, no juego al rol, no se hablar Klingon, no hago colecciones ni conozco ningun autor Manga. Pero el frikitest se fija tambien en si lees libros de Fisica (claro, logico, por que es ser friki eso??? y los que leen libros de Derecho no son frikis????), si fuiste Boy-Scout o si jugaste al Monkey Island.

(mmm... no se si se puede considerar friki, pero tengo que confesar mi particularidad mas extrema...: tengo un disco de Concha Piquer!)

Besos.

4 comentarios:

Elías dijo...

Yo un 6%
Tienes razón en lo de física; ese estereotipo de empollón en película americana os perjudica.
"El que no sea friki, que levante su espada laser"

Yugos dijo...

madre mia... tengo un 25%


ah, y lo de tener un disco de conchita piquer no es ser friki, es lamentable...

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

En el test 5.79%. No estoy tan mal como pensaba.
Si yo te contara de quién tengo discos..., Concha Piquer tendría un grupo de Hip-Hop.
Saludos de toda la family a los dos Alex. (Mucha suerte para Roberta)
La Kelly Family

Manolo dijo...

El ingenio de Yugos no deja pasar una