miércoles, 14 de noviembre de 2007

Muchas cosas...!!!

Este es Julio, mi nuevo compañero de piso, protagonizando un anuncio de compresas...

Muchas cosas han pasado desde la ultima actualizacion del blog: tuvimos la visita de la familia de Roberta, mama, tio Manolo y Babi, Roberta se doctoro y se fue a Barcelona, yo tengo nuevo compañero de piso (Julio, que estaria pensando en la foto?) y el rey mando callar a Chaves. Asi que nueva vida aqui en Grenoble y comienzan los viajes a Barcelona. Por cierto que presto mucho el del fin de semana pasado, que comimos con Elias.

Por cierto, queridos hermanitos, aprovecho para felicitaros por vuestros blogs. La ultima entrada sobre el silencio de Elias es una obra maestra: entiendo perfectamente esa sensacion que describes tan bien con tan pocas palabras (que capacidad de sintesis!). Y no menos interesante el de Miguel, con su sarcasmo habitual y ademas dominando la mecanica del automovil. Bravo! (esto es una expresion francesa; lease: 'bgavo'.). Prometo actualizar mas a menudo el mio!

Como nota curiosa os cuento que hoy se consumo el primer desastre (con firma Fernandez-Martinez) en el laboratorio de quimica de la Universidad. Me disponia a reproducir una receta bastante simple a primera vista, para convertir el selenio metalico en selenio 2-.. asi dicho suena una cosa rara, pero no hay mas que calentar a 90 grados con otra sal de azufre y esperar 4 horas. Bueno, el selenio es toxico.. eso es importante decirlo... El caso es que a los 20 minutos de empezar a calentar, aquello exploto... quedando gran parte del laboratorio de color rojo 'pasion' (tipico del selenio oxidado)... asi que hoy me pase el dia limpiando. Como nota tranquilizadora para mama, tengo que decir que quedo mas limpio que antes, y que llevaba guantes, bata... etc.

Besos a todos!

4 comentarios:

Johupa dijo...

Me tienes abandonao, ehhh !!!
y ke conste ke no m olvido de ese licor pendiente, jajaja
besitos desde gijon....au revoir !!

RLNP-J dijo...

¡Por fin Alex actualiza su blog!
Espero que el laboratorio de Química tenga un seguro. Cúidate. Tu madre.

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

A mi me ocurrió lo mismo hace años pero no era selenio sino garbanzos y su compango después de intentar abrir una olla a presión... (con algo de presión) y no era en el lab sino en la kitchen de casa.
Nos alegramos mucho que todas las novedades sean para bien y desde aquí mucha suerte para los dos,... bueno para los tres, que Julio entra por derecho propio en el clan familiar.
La kelly Family

Yugos dijo...

bien Alex, bien, desajustando el presupuesto!


Yo aquí sigo discutiendo con el director y su hermano... ayer les dije que las aseguradoras y los abogados son la lacra de la sociedad... una discusión un poco larga, algún día lo contaré