martes, 9 de octubre de 2007

Mama arroba telecable punto es!!!!

mensaje recibido.Estoy haciendo los deberes que me llevará toda la noche.Te lo envio ya.besos.

Hoy es un dia historico. Ya somos uno mas en el ciberespacio! Bienvenida, mama!!

Acabo de vivir el momento irrepetible, Mama escribio su primer email. Con tildes y todo, como en los viejos tiempos. Supongo que Miguel te enseñara enseguida a skribir asi, k s aorra muxo spacio... no?

Familia y amigos... podeis escribir a mama en mariamor en telecable.es (no escribo la direccion para ahorrarle spam.. trucos que se aprenden!).

Hermanos, proximo objetivo: MSN!

Besos a todos!

3 comentarios:

Elías dijo...

Esto va a ser un no parar...cuando haya que desconectarle el messenger a Mamá para que deje de hablar con las amigas ya vereis!
Espero mi primer email impaciente!
Besos!

Johupa dijo...

Bienvenida sea....a ver si le pega algo a mi madre tb, q no sabe ni encender un ordenador, jajaja.

PD: alex...m entere ke estuviste en gijon...y no trajiste el licor ke prometiste, ehhh? lo apunto ;)

Alex dijo...

ooops!!
tengo buena excusa: vine con ryanair desde roma, a traves de madrid, con la maleta rota y despues de un viaje en tren de 12 horas a italia... tendra q ser cuando vaya en coche.. pero sera pronto, prometido!!!!