martes, 10 de marzo de 2009

American mama

Desde Berkeley Hills, vista del ciclotron de Berkeley (detras de mama), Oakland al fondo a la izquierda, San Francisco al otro lado de la bahia, y el Golden Gate detras de mi.

Hola!

how are you doing? Aqui os dejo estas dos fotos de estos dias. Mama tiene mas en su camara, y con ellas lleva tambien los deberes informaticos de la semana: ponerlas en internet :-)
Me encanto la visita... aunque esto lo podrian decir ellas, que llegaron antes! Lo pasamos muy bien, visitamos San Francisco, Berkeley, Sausalito, Monterrey y Carmel. Estuvimos en lugares con vistas maravillosas (me toco escuchar mas de una vez "esto ye igual que el Rinconin", no comment...), escuchamos musica country, comimos Thai, hamburguesas y sobre todo, mucha cocina italiana... y todo esto mientras mama echaba de menos poder consultar su email!! Chavales, lo hemos logrado.. "mama is 'in' the web" (recordemos juntos su primer email aqui... y parece que fue ayer!).

Mi vida aqui ha cambiado bastante este año. Ya no vivo en la hermosa casa de la otra vez, aunque la nueva tambien es grande y bonita. Convivo con dos fisicos, Hirihito (al que acabo de conocer en persona) y Daniel (al que todavia no conozco) y con Diane (la dueña). Todo es un poco mas 'bohemio', con tendencia al desorden. Estos ultimos dias habia pensado en buscar otra cosa ('tendencia al desorden' es un eufemismo que he utilizado queriendo decir caos).. pero llevo dos dias en los que me he encontrado bastante comodo. Ademas, Diane es muy amable. Hoy hemos hablado un rato largo sobre Obama (ella es una gran seguidora), la situacion del pais, de socialismo, television... es una tipa muy 'cool'!

En el trabajo todo va muy bien. Me han puesto en un despacho un poco triste, pero tengo al lado el laboratorio, donde estan los demas. El año pasado estaba mas lejos, solo con Kideok. Tengo muchisimo trabajo, asi que me mantengo bastante ocupado todo el dia. El basket aun no ha comenzado.

Veo que estos blogs se animan con la participacion de nuestros tios Manolo y Lluisin de Xove. Veremos alguna vez un blog de 'manoladas' o 'asturianaes'?

Fredo, gracias por la indicacion del chigre de Chechu! Iremos a echar un culin...

3 comentarios:

Yugos dijo...

jajaja, pero qué autenticas son... la verdad que esa vista recuerda al rinconin si...


Blog de Lluisin de Xove???

por cierto, tienes que ver el ultimo capitulo de The Big Bang Theory, mortal...

http://www.seriesyonkis.com

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Me alegro de tu llegada y asentamiento en Obamaland. Por aquí andaremos siguiendo tus entradas y escribiendo algún emilio algo más extenso con fotos de la tropa, que se te prestan.

El "Barlata" abre hoy, día 11, sus puertas al público. Me han dicho que Chechu no está allí ahora, pero merece la pena ir a ver aquello. Se que hay buen rollito con Sergio y Rudy,... estaría bien tomarse algo con ese par de "rookies".

Te tengo informado de lo que me adelanten mis espias sobre el asunto.

Un abrazo de todos Alex.

Nacho dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy! Qué guapo fía! Perdona que te diga una cosa, pero tol mundo sabe que San Francisco ye igual que Xixón! El Golden Gate ye imitación del puente'l Piles. Y el rinconín ta copiáu en tola ciudá...