miércoles, 27 de febrero de 2008

Ski

El Vercors.. de lo mas bonito de esta zona. A la derecha Roberta, Francesca, un servidor y Fabrizio. Y yo con estos pelos... (los cuales denotan en cierta manera el esfuerzo que me supone levantarme a las 7 de la mañana un sabado para ir a esquiar. Aunque luego siempre merece la pena, es lo peor del esqui sin duda alguna... los pelos no, el madrugon!)


Hola!

Aqui teneis una foto del valle del Vercors, desde la estacion de esqui de Villar de Lans. Como veis no habia mucha nieve, digamos que la justa para que tuvieramos un buen dia. Esperemos que vuelva a nevar, entre otras cosas porque mi amigo Nacho Zapico vendra de visita con los esquis dentro de poco... (Nachin, vete poniendole una vela o dos a tu santo favorito, que no lo veo nada claro). Hermanos, un mes de estos tendreis que venir a iniciaros... es de lo mas divertido, estoy seguro de que os gustara.

Mañana me voy a Barcelona. Asi podre votar (por correo), que Elias me enseñe su pedal (queremos un post en tu Blog del pedal, con video incluido!) y estare con Roberta para su cumple.

Mas noticias en el blog desde Barcelona!
Besos!!

No hay comentarios: