domingo, 21 de octubre de 2007

Friki

Esta es mi foto mas friki

Descubro en el blog de Capota (amigo de Elias y Miguel, un saludo, no nos conocemos!) un enlace al frikitest. Como sospechaba, solo tengo tendencias frikis (14.3856144 %).

Digo que lo sospechaba y ademas creo que dos hechos lo pueden explicar: (1) tuvimos ordenador en casa desde nuestra mas tierna infancia y (2) estudie y me dedico a la Fisica.

No leo tebeos (aparte de Asterix y Tintin), no hago puzzles de 15000 piezas, no veo series en la tele, no juego al rol, no se hablar Klingon, no hago colecciones ni conozco ningun autor Manga. Pero el frikitest se fija tambien en si lees libros de Fisica (claro, logico, por que es ser friki eso??? y los que leen libros de Derecho no son frikis????), si fuiste Boy-Scout o si jugaste al Monkey Island.

(mmm... no se si se puede considerar friki, pero tengo que confesar mi particularidad mas extrema...: tengo un disco de Concha Piquer!)

Besos.

martes, 9 de octubre de 2007

Mama arroba telecable punto es!!!!

mensaje recibido.Estoy haciendo los deberes que me llevará toda la noche.Te lo envio ya.besos.

Hoy es un dia historico. Ya somos uno mas en el ciberespacio! Bienvenida, mama!!

Acabo de vivir el momento irrepetible, Mama escribio su primer email. Con tildes y todo, como en los viejos tiempos. Supongo que Miguel te enseñara enseguida a skribir asi, k s aorra muxo spacio... no?

Familia y amigos... podeis escribir a mama en mariamor en telecable.es (no escribo la direccion para ahorrarle spam.. trucos que se aprenden!).

Hermanos, proximo objetivo: MSN!

Besos a todos!