miércoles, 5 de septiembre de 2007

Perdimos... pero ganamos un amigo (TV bulgara, gracias!)

Los españoles ya habiamos perdido alguna que otra vez...
Que tarde la de ayer!

Despues de haber respondido con un aplastante 'Claro!' a la pregunta inocente de un amigo que no sigue el basket de 'Ganara España hoy?', ayer nos fuimos a la cama 'calentitos', como suele decirse en la jerga deportista, tras perder el primer partido desde hace mas de un año.

Y todo despues de haber bendecido y dado gracias mil veces a 'Bulgaria TV' por emitir el partido de España. La TV francesa solo emite los partidos de Francia y algun que otro suelto.. pero nada de ñba (esperemos que cambie para la segunda fase). Asi que el lunes me pase un rato buscando entre los 350 canales de la tv por cable, y nada... una tele rusa, kazaja o de por ahi retransmitia el partido de Israel, y la bendita tele bulgara el de Lituania... (que se traeran entre manos estos bulgaros?). Ayer llevaba un par de horas buscando una tele de P2P (visitad www.rojadirecta.com, una web que nos ha dado ya mas de una satisfaccion aqui en Grenoble), y al final, haciendo zapping con el partido casi comenzado, me encuentro a Pepu dando ordenes...en la TV bulgara!!! toma!!!

Roberta no daba credito a tanta satisfaccion. Dice que di un salto de alegria de por lo menos dos metros (exagera, nunca salte tanto, sino yo tambien hubiera estado en Sevilla jugando ayer...jeje). Por que a las mujeres no les emociona tanto el deporte?? (bueno, tema para otro blog este...).

Pero nada... perdimos como nunca (porque nunca habiamos perdido) y hoy tendre que entrar en la oficina mirando para otro lado, despues de que ayer mi compañero de despacho me preguntara si iba a llorar mucho despues del partido...

Pero el viernes a resarcirse contra Grecia!!

2 comentarios:

Elías dijo...

Hola. No te quejes tanto, yo en casa no cojo la sexta y los partidos coinciden con mis entrenos.
Estos croatas son la leche, vaya francotiradores. Viendo Las flores de Harrison (peliculón!), se entiende por qué esa frialdad.
Venga, aupa España
ciao

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Fernando y yo estabamos en el sofá y después de la finta de tiro de Marko Thomas a tomar pol ... de 6.25 dijimos ya está hecho. (Pobres de nosotros) Lo peor estaba por llegar. Joer y fue limpia.
Comentario de Aurora: No sería mejor haber hecho falta pronto y jugárnosla en una última posesión. (La moza apunta maneras eh?)
De todas maneras creo que es positivo quitarnos la presión de la primera derrota en esta fase. Ahora partido a partido a por los que nos falten... que tiemble el Partenón el viernes.
Hermanos de Bulgaria TV... gracias por difundir el BA-LON-CES-TO.
Aupa Grenoble y vosotros que disfrutáis de esto tan lejos.
Besinos.