jueves, 6 de septiembre de 2007

Grenoble Basket 38


Voila! Tras algun tiempo oyendome alguna que otra historia sobre el basket grenobles, aqui teneis a mi equipo.

Tengo que decir que este es el equipo del año pasado.. hace dos años era menos divertido, con mas chavalitos que pasaban demasiado tiempo viendo NBA en la tele.. y despues en los entrenamientos os podeis imaginar...

Hoy fui al primer entrenamiento de este año (quien me levantara del sofa??). Poca novedad, salvo que jugamos en una liga menor (el año pasado era la equivalente a regional) y dos o tres incorporaciones no muy brillantes. La base del equipo sigue siendo la de la foto. Os presento (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

- Jean: un 4 zurdo peleon, callado y trabajador.
- Omar: muy bueno tecnicamente, simpatico siempre sonriente. Hace equipo.
- Anthony: creo que se aburre. Es el mejor con diferencia. Un 3 con buena mano, muy tecnico, rapido... en fin, demasiado pa nosotros.
- David: 5 loco pero va al rebote de cabeza. Su obsesion conmigo es que le traiga tabaco de España.
- Fred: el entrenador. Juega de vez en cuando (entrenador-jugador). Sus arengas en los descansos son para grabar: "tenemos que jugar juntos!!!!! (???)"
- Manu: si os fijais bien lleva una muñequera con la bandera de España. Fan de la NBA, motos, F1, rugby... tiene tirito y pasa por una pared.
- Baptiste: base rapido, serio... pero no tira! (eso me da minutos.. jeje)
- Romarick: alero tirador. Una vez cuando era pequeño uso la izquierda y le debio de doler porque no la usa mas.
- Laurent: el capitan. Siempre serio. Los entrenamientos son para aprender, todo el rato. Buen tipo.
- Sylvain: base con buen tiro. Mi mejor colega dentro del equipo. Trasnocha demasiado, y lo paga en los partidos (lo cual me da mas minutos)

En resumen, buena gente, mucha amabilidad y buen ambiente.
Espero salir en la foto de este año.

Un abrazo!

1 comentario:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

No tiene mala pinta el equipo. Completo personal y deportivamente hablando. Espero coseches éxitos por la zona.
Este año después de alguna negociación con Aurora estoy de segundo entrenador del junior femenino del cole. (Mi tiempo no da para más y yo sólo quiero matar el gusanillo del banquillo) Muchos equipos en la competición (14) y con importantes incognitas acerca de el nivel de los mismos. NOsotras a hacer lo que podamos y como diría Pepu... A PASARLO BIEN.
Grecia es historia. Ahora nos esperan los rusos el domingo:defensa y a correr que son grandes y pesados.
Besitos de todos a los dos.