miércoles, 2 de mayo de 2007

Sarko vs. Sego

Ayer hubo un debate de 2h38 entre la Segolene Royal y Nicolas Sarkozy. El otro dia, en la manifestacion del 1 de Mayo que recorrio las calles de Grenoble, se veian carteles "ANTISarko". Al mismo tiempo son de partirse de risa los guiñoles que te ponen a la Segolene como una tonta que habla muy despacio para acabar diciendo nada.

Uno quiere acabar con lo de las 35 horas semanales, a lo que se opone todo el mundo, claro, y la otra siempre acude a los sindicatos y demas agentes sociales para al finar no proponer nada; ayer se supone que presento su programa, pero yo no lo tengo muy claro... eso si, parece que va a recortar menos el gasto social, tan elevado aqui en Francia con lo que eso conlleva (parece que tienen un deficit enorme, pero una calidad de vida que no sueñas en España ganando 1000 euros/mes).

Un debate con un poco de contenido, pero en definitiva, 2 horas y media de discurso en el cual se vieron las personalidades de cada uno. A Sarkozy le salieron un par de frases un poco machistas, y a la Segolene le falta un poco de genio.

A ver con que nos sorprenden nuestros amigos galos...

3 comentarios:

Johupa dijo...

Yo en mi linea....con Sarko a muerte !!! jajaja
saludos desde Gijon

PD: q tal la fabada? a ver cuando nos haces una en la finca !!

Alex dijo...

Un abrazo Jorge! acabo de descubrir tu identidad.. jeje.

La fabada espectacular... eramos 18, yo habia hecho como para 35 (segun el metodo de medicion de mi bisabuela) y no sobro casi nada!

Un abrazo
Alex

Johupa dijo...

Has descubierto mi identidad secreta...
pos nada, a visitar mi blog y dejar comentarios estas invitado.
Cuando vienes x aki?
un abrazo
J.