martes, 19 de enero de 2010

En la costa Oeste de nuevo!

De boda en Morrovalle en Agosto

Hola a todos!

Despues de unos cuantos meses bastante agitados sin escribir nada, por fin me decido a volver con esto del blog. Ahora mismo os escribo desde un motel en Berkeley, donde llegamos la semana pasada. Paradojicamente, en mi anterior entrada en el blog me referia a lo locos que estan los habitantes de este pais.... pues aqui estamos de vuelta! He de decir que este sitio es bastante especial, y muy europeo.. Mama puede confirmarlo, no es la America profunda. Hemos estado visitando pisos y adaptandonos al horario de la costa Oeste (9 horas de diferencia). Tambien he decidido cambiar el titulo del blog (el burrito es muy tipico de aqui) y el fondo: el color verde pega mas con el tema de lo 'organic' y el ecologismo que se respira en esta ciudad.

Os iremos contando. De momento los primeros dias han sido de adaptacion al medio. Como aun no tenemos casa donde cocinar, nos estamos aficionando a los 'brunch' (breakfast+lunch) de algunas cafeterias, que viene a ser un pincho de media mañana pero un poco mas abundante. El de hoy fue el mejor. Se llamaba 'tortilla Denver': francesa de 3 huevos con pimientos y jamon y al lado patatas cocidas y cebolla. Muy bueno, pero seguro que nuestra salud agradecera que encontremos un apartamento pronto!

Besos a todos!
Alex

5 comentarios:

Elías dijo...

Me gusta el nuevo título. Si te estás metiendo de lleno en el country rock...déjate patillas Alex! y bigote!

Unknown dijo...

¡Qué bien que os animéis a seguir con el blog!. Da vidilla al abrir el ordenador.
No hagas caso a Elías en lo de las patillas y el bigote: me recordarías a Iñigo, el presentador de los años 70, y resulta "demodé".

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Hola a los dos.
Gracias por las noticias. La verdad es que esto de los "blogs" si lo actualizamos entre todos, será de gran ayuda. Ánimos y mucha suerte en la búsqueda de piso.
Por cierto en la foto de la boda se coló Wally con vestido fucsia y una cámara...no?
Besos... muchos besos.
La Kelly Family

Yugos dijo...

Bien, bien, me gusta. A ver si encontráis casa pronto!

Mamá, lo retro vuelve, ahora se llama Vintage!!

Nacho dijo...

Alexín fía! Alégrome que deis señales de vida y saber de vosotros. Espero que encontréis una casa grande para alojar amigos gorrones con ganas de visitar la costa Oeste allá por agosto ;P
Mantenednos informados!!!