viernes, 29 de junio de 2007

Largueraos de pataques

Lo de Elias es una composicion... pero tengo la sospecha de que Miguel estaba de verdad comiendo pataats con su kebab en esta foto!!

Es curioso el ultimo 'post' de Elias en su 'blog' (habeis visto como domino la jerga del 'web', 'brothers'??), sobre 'quien baja la basura' o mas bien, 'como hace Miguel para no bajarla nunca'.

Hay otro fenomeno que mereceria igualmente un estudio profundo: las discusiones sobre quien es el que tiene mas patatas en su plato y la posterior guerra/robo por lograr la igualdad.

Son curiosos los diferentes comportamientos de cada uno:

- Por supuesto, el que tiene el espiritu mas 'igualitario' y el que primero se lanza a defender los derechos de los mas desfavorecidos cual 'Braveheart', con tenedor en mano, es siempre Miguel. Siempre se las arregla para ser (en su opinion) el que menos tiene. Y se defiende bien, con agiles movimientos de forqueta y discursos quejicas del estilo de los de bajar la basura.

- Elias no se suele pronunciar... simplemente roba. Usa una dialectica directa con frases cortas como 'yo tengo poques' o 'mira palla!', desviando inteligentemente nuestra atencion del plato.

- Yo siempre he intentado dar ejemplo y quejarme lo menos posible (jeje), pero las injusticias cometidas sobre mi persona/plato han sido de tamaña envergadura que uno simplemente no se puede quedar callado!

La cosa se suaviza bastante cuando viene LLuis de Xove a cenar. Su plato se convierte en una especia de reservorio-comodin del cual las patatas salen sin mayor problema cuando no hay otros frentes de ataque descubiertos.

En fin, curiosos divertimentos estos que tenemos... y, coincido con Elias: los años no pasan por nosotros!!!

Un abrazo!
Alex